Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: junio 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de San Millán, a favor de don Ignacio Javier Ureta Mayans, por fallecimiento de su padre, don Javier Ureta Gómez de Tejada. Orden de 8 de junio de 2006.

Conde de Fuenteblanca, a favor de don Martín Fernando Cabello de los Cobos y Mancha, por cesión de su padre, don Martín Cabello de los Cobos y Cortés. Orden de 8 de junio de 2006.

Conde de Baynoa, a favor de don Javier de Echevarría y Carreres, por cesión de su padre, don José Fernando de Echevarría y García-Briz. Orden de 8 de junio de 2006.

Conde de Arcentales, a favor de don Ignacio Londáiz Montiel, por distribución de su padre, don Joaquín Ignacio Londáiz Mencos. Orden de 8 de junio de 2006.

Vizconde de Mindanao, a favor de doña María Cristina Osorio Malcampo, por fallecimiento de su madre, doña María Cristina Malcampo San Miguel. Orden de 26 de junio de 2006.

Marqués de Retes, a favor de don Maximiliano de Urruela y Recolons, por cesión de su padre, don José Luis de Urruela y Sanllehy. Orden de 26 de junio de 2006.

Marqués de Escombreras, a favor de doña Anne Marika Suzanne Fabre de Lachomette, por fallecimiento de su padre, don Albert Fabre de Warrain. Orden de 26 de junio de 2006.

Marqués de Casa Villavicencio, a favor de doña María Cristina Osorio Malcampo, por fallecimiento de su madre, doña María Cristina Malcampo San Miguel. Orden de 26 de junio de 2006.

Duque de San Lorenzo de Valhermoso, con Grandeza de España, a favor de doña María Cristina Osorio Malcampo, por fallecimiento de su madre, doña María Cristina Malcampo San Miguel. Orden de 26 de junio de 2006.

Conde del Rincón, a favor de don Juan Manuel Mitjans Domecq, por fallecimiento de su tía, doña Carmen Mitjans López de Carrizosa. Orden de 26 de junio de 2006.

Conde de Joló, a favor de doña María Cristina Osorio Malcampo, por fallecimiento de su madre, doña María Cristina Malcampo San Miguel. Orden de 26 de junio de 2006.

Conde de Berlanga de Duero, a favor de don Edgar Neville y Guille, por fallecimiento de su padre, don Santiago Neville y Rubio-Argüelles. Orden de 26 de junio de 2006.

No hay comentarios: