Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 19 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: junio 2003

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Treviño, a favor de don Ignacio Travesedo y Juliá, por cesión de su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal. Orden de 13 de junio de 2003.

Marqués de Somosancho, a favor de don Gonzalo Ibañez Creus, por fallecimiento de su madre, doña Dolores Creus Arcos. Orden de 13 de junio de 2003.

Conde de Reparaz, a favor de don Ramón Melgarejo Armada, por fallecimiento de su padre, don Ramón Melgarejo Vaillant. Orden de 13 de junio 2003.

Conde de Cervera, a favor de doña María Dolores Saiz Muñiz, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Saiz y López-Valdemoro. Orden de 13 de junio 2003.

Marqués del Castillo del Valle de Sidueña, a favor de don Diego de León Palomeque de Céspedes, por cesión de su padre, don Diego de León y Ponce de León. Orden de 13 de junio 2003.

Conde de Toreno, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Queipo de Llano y Fernández de Villavicencio, por fallecimiento de su padre, don Francisco Queipo de Llano y Acuña. Orden de 13 de junio 2003.

No hay comentarios: