Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 19 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: julio 2003

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Villatorcas, a favor de don Pablo Martín-Alonso Falcó, por fallecimiento de su madre, doña Livia Falcó y Álvarez de Toledo. Orden de 3 de julio de 2003.

Marqués de Villabenázar, a favor de doña María del Carmen Vázquez de Parga y Andrade, por distribución de su padre, don Manuel Vázquez de Parga y Rojí. Orden de 3 de julio de 2003.

Marqués de Valdetorres, a favor de doña María Marcelina Muguiro Urzáiz, por fallecimiento de su madre, doña María del Pilar Urzáiz y Azlor de Aragón. Orden de 3 de julio de 2003.

Marqués de Casa Tilly, a favor de don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Martos y Zabálburu. Orden de 3 de julio de 2003.

Marqués de Casa Núñez de Villavicencio y Jura Real, a favor de don Carlos Theye Romero, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa Romero y Ferrán. Orden de 3 de julio de 2003.

Conde de Santa Ana de las Torres, a favor de don Alfonso de Zulueta y Sanchiz, por fallecimiento de su madre, doña Manuela Sanchiz y Armada. Orden de 3 de julio de 2003.

Conde de Ospín de Urquijo, a favor de don José María de Urquijo y Olaso, por fallecimiento de su tío, don Ignacio de Urquijo y Olano. Orden de 3 de julio de 2003.

Conde de la Corzana, con Grandeza de España, a favor de don Juan Osorio y Bertrán de Lis, por fallecimiento de su tío, don Miguel Osorio y Díez de Rivera. Orden de 3 de julio de 2003.

Conde de Andino, a favor de don Alfonso Aguirre de Cárcer y Moreno, por fallecimiento de su padre don Jaime Aguirre de Cárcer y López de Sagrego. Orden de 3 de julio de 2003.

Barón de Tamarit, a favor de don José Pascual de Quinto y de los Ríos, por fallecimiento de su hermano don Francisco de Asís Pascual de Quinto y de los Ríos. Orden de 3 de julio de 2003.

Barón de Planes, a favor de don Ignacio Gómez de Barreda y Ros, por fallecimiento de su abuelo don José Joaquín Gómez de Barreda Salvetti. Orden de 3 de julio de 2003.

Barón de Petres, a favor de don Ignacio Gómez de Barreda y Ros, por fallecimiento de su abuelo don José Joaquín Gómez de Barreda Salvetti. Orden de 3 de julio de 2003.

Barón de Patraix, a favor de don Ignacio Gómez de Barreda y Ros, por fallecimiento de su abuelo, don José Joaquín Gómez de Barreda Salvetti. Orden de 3 de julio de 2003.

Barón de Fuente de Quinto, a favor de don Julio Valdelomar Rodríguez Rioboó, por fallecimiento de su padre, don Julio Valdelomar de la Vega. Orden de 3 de julio de 2003.

Marqués de Villagodio, a favor de don José María Echevarría Arteche, por fallecimiento de su padre, don Alfredo Echevarría Victoria de Lecea. Orden de 15 de julio de 2003.

Marqués de Balzola, a favor de don Ignacio Montero de Espinosa Escoriaza, por fallecimiento de su padre, don Eduardo Montero de Espinosa Ortiz de Zárate. Orden de 15 de julio de 2003.

Barón de la Torre, a favor de don Enrique Cavero Martínez de Campos, por fallecimiento de su padre, don Íñigo Cavero Lataillade. Orden de 15 de julio de 2003.

Barón de Carondelet, a favor de don Enrique Cavero Martínez de Campos, por fallecimiento de su padre, don Íñigo Cavero Lataillade. Orden de 15 de julio de 2003.

Marqués del Castillo de Aysa, a favor de don Enrique Cavero Martínez de Campos, por fallecimiento de su padre, don Íñigo Cavero Lataillade. Orden de 15 de julio de 2003.

Marqués de Villora, a favor de don Francisco Cosme de Mazarredo y Pampló, por fallecimiento de su padre, don Luis de Mazarredo y Beutel. Orden de 25 de julio de 2003.

Duque de Maqueda, con Grandeza de España, a favor de don Luis María de Casanova y Barón, por fallecimiento de su madre, doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso. Orden de 25 de julio de 2003.

Conde de Valhermoso, a favor de don Luis María de Casanova y Barón, por fallecimiento de su madre, doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso. Orden de 25 de julio de 2003.

Conde de Monteagudo de Mendoza, a favor de don Luis María de Casanova y Barón, por fallecimiento de su madre, doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso. Orden de 25 de julio de 2003.

Conde de Guendulain, con Grandeza de España, a favor de don Joaquín-Ignacio Londaiz y Mencos, por fallecimiento de su madre, doña María del Pilar Mencos y del Arco. Orden de 25 de julio de 2003.

Barón de Liñola, a favor de don Luis María de Casanova y Barón, por fallecimiento de su madre, doña María Dolores Barón y Osorio deMoscoso. Orden de 25 de julio de 2003.

No hay comentarios: