Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 20 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: junio 2004

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Orellana la Vieja, a favor de don Beltrán Seoane García, por fallecimiento de su padre, don Íñigo Seoane Cotoner. Orden de 7 de junio de 2004.

Marqués de la Gratitud, a favor de don Juan Tomás O'Naghten y Chacón, por fallecimiento de doña Carmen Natika de Arango y del Valle. Orden de 7 de junio de 2004.

Marqués de Cordellas, a favor de doña Isabel Pons de Molina, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Pons Trénor. Orden de 7 de junio de 2004.

Duque de Amalfi, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo Seoane García, por fallecimiento de su padre, don Íñigo Seoane Cotoner. Orden de 7 de junio de 2004.

Conde de Trenor, a favor de don Francisco Gómez-Trenor y García del Moral, por cesión de su tío, don Juan Antonio Gómez-Trenor y Trenor. Orden de 7 de junio de 2004.

Barón de Mayals, a favor de don José JoaquínGómez de Barreda y Despujol. Orden de 7 de junio de 2004. Se revoca la Orden de 21 de septiembre de 1993, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Mayals, a favor de don Julio Guillén Roig.

Marqués de Artasona, a favor de don Javier de Goyeneche y Marsans, por fallecimiento de su padre, don Alfredo de Goyeneche y Moreno. Orden de 29 de junio de 2004.

Marqués de Villafuerte, a favor de don Javier de Goyeneche y Marsans, por fallecimiento de su padre, don Alfredo de Goyeneche y Moreno. Orden de 29 de junio de 2004.

Marqués de Rianzuela, a favor de don Juan Peche Marín-Lázaro, por cesión de su padre don José Antonio Peche y Primo de Rivera. Orden de 29 de junio de 2004.

Marqués de la Puebla de Parga, a favor de don Álvaro de la Huerta y Ozores, por fallecimiento de su padre, don Ignacio de la Huerta y Fernández de Henestrosa. Orden de 29 de junio de 2004.

Conde de Casa Saavedra, a favor de don Javier de Goyeneche y Marsans, por fallecimiento de su padre, don Alfredo de Goyeneche y Moreno. Orden de 29 de junio de 2004.

Marqués de Arlanza, a favor de don Tomás Higuera Cavero, por fallecimiento de su padre, don Luis Higuera Baselga. Orden de 29 de junio de 2004.

Conde de Vigo, a favor de doña Estrella Sintas Ponte, por fallecimiento de su tía, doña Pilar Ponte y Manera. Orden de 29 de junio de 2004.

Conde de Guaqui, con Grandeza de España, a favor de don Javier de Goyeneche y Marsans, por fallecimiento de su padre, don Alfredo de Goyeneche y Moreno. Orden de 29 de junio de 2004.

No hay comentarios: