Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 20 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 2004

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Villahermosa del Pinar, a favor de don Santiago Moyano Barbón, por fallecimiento de su abuelo, don José Antonio Moyano Aboin. Orden de 18 de mayo de 2004.

Conde de Torreanaz, a favor de don Ramón Fernández-Hontoria Gandarias, por fallecimiento de su padre, don Ramón Fernández-Hontoria López de Carrizosa. Orden de 18 de mayo de 2004.

Barón de Bigüezal, a favor de don Joaquín Javier Londáiz Montiel, por cesión de su padre, don Joaquín Ignacio Londáiz y Mencos. Orden de 18 de mayo de 2004.

Conde de Villa Mar, a favor de don Salvador de Aymerich y de San Román. Orden de 18 de mayo de 2004. Se revoca la Orden de 5 de octubre de 1990 por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Conde de VillaMar, a favor de doña María de la Gloria de Aymerich y de San Román.

Vizconde de Llanteno, a favor de doña Isabel Jacqueline Parra Stucky de Quay, por fallecimiento de su abuela, doña Laura Murga Igual. Orden de 18 de mayo de 2004.

Marqués de Sollerich, con Grandeza de España, a favor de don Fausto Morell Orlandis, por fallecimiento de su padre, don Fausto Morell Rovira. Orden de 18 de mayo de 2004.

Marqués de González de Quirós, a favor de doña María Luisa Vallier Manso de Zúñiga, por fallecimiento de doña Dolores Vallier Trenor. Orden de 18 de mayo de 2004.

Duque de Atrisco, con Grandeza de España, a favor de doña Adelaida Barón Carral, por cesión de su padre, don Gonzalo Barón Gavito. Orden de 18 de mayo de 2004.

Conde del Zenete, a favor de doña Concepción de Egaña y Owens, por fallecimiento de su hermana, doña María Josefa de Egaña y Owens. Orden de 18 de mayo de 2004.

Conde de Villaverde de Madrid, a favor de don José María Ramírez de Haro y Ulloa, por fallecimiento de su hermano, don Gonzalo Ramírez de Haro y Ulloa. Orden de 18 de mayo de 2004.

No hay comentarios: