Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Castel Rodrigo, con Grandeza de España, a favor de don Filippo Balbo Bertone di Sambuy, por fallecimiento de su padre, don Carlo Ernesto Balbo Bertone di Sambuy. Orden de 8 de marzo de 2005.

Duque de Nochera, con Grandeza de España, a favor de don Filippo Balbo Bertone di Sambuy, por fallecimiento de su padre, don Carlo Ernesto Balbo Bertone di Sambuy. Orden de 8 de marzo de 2005.

Conde de Montemar, a favor de don Ildefonso Pasqual del Riquelme Campderá, por fallecimiento de su padre, don José Luis Pasqual del Riquelme y de Echeverría. Orden de 8 de marzo de 2005.

Conde de Lumiares, a favor de don Filippo Balbo Bertone di Sambuy, por fallecimiento de su padre, don Carlo Ernesto Balbo Bertone di Sambuy. Orden de 8 de marzo de 2005.

Marqués de Vista Alegre, a favor de don José Fernando de Echevarría y García-Briz, por fallecimiento de su madre, doña María del Pilar García-Briz y Piernas. Orden de 14 de marzo de 2005.

Marqués de Cardeñosa, a favor de don José María de la Puerta y Cuello, por fallecimiento de su padre, don José María de la Puerta y Salamanca. Orden de 14 de marzo de 2005.

Conde de los Llanos, con Grandeza de España, a favor de don Olavo Egydio Monteiro de Carvalho y Salamanca, por fallecimiento de su madre, doña María Lourdes de Salamanca y Caro. Orden de 14 de marzo de 2005.

Conde de Baynoa, a favor de don José Fernando de Echevarría y García-Briz, por fallecimiento de su madre, doña María del Pilar García-Briz y Piernas. Orden de 14 de marzo de 2005.

No hay comentarios: