Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: abril 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Bellver, a favor de don Diego de Llanos y de Alós, por fallecimiento de su madre, doña María del Loreto de Alós Herrero. Orden de 5 de abril de 2005.

Marqués de Casa Ramos de la Real Fidelidad, a favor de don Juan María Noguera y Merle, por fallecimiento de su tía, doña María Noguera Espinosa de los Monteros. Orden de 5 de abril de 2005.

Duque de Rivas, con Grandeza de España, a favor de don José Sainz Armada, por fallecimiento de su padre, don José Sainz y Ramírez de Saavedra. Orden de 5 de abril de 2005.

Conde de Fuentes, con Grandeza de España, a favor de don Gerardo María Pignatelli de Aragón y Burgos, por cesión de su hermano, don José María Pignatelli de Aragón y Burgos. Orden de 5 de abril de 2005.

Marqués de Guadalcázar, con Grandeza de España, a favor de doña Asunción de Salamanca y Laffitte, por fallecimiento de su hermano, don Antonio Luis de Salamanca y Laffitte. Orden de 13 de abril de 2005.

Marqués de Almaguer, a favor de doña Ángela de Manzanos Guinot, por cesión de su hermano, don Alejandro de Manzanos Guinot. Orden de 29 de abril de 2005.

No hay comentarios: