Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 29 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 2008

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués del Baztán, a favor de don Arsenio Carlos Martínez de Campos y del Solar Dorrego, por fallecimiento de su padre, don Arsenio Miguel Martínez de Campos y Raybaud. Orden de 13 de marzo de 2008.

Barón de las Pardiñas de Montevilla, a favor de doña Asunción de Orbe de Sivatte, por fallecimiento de su padre, don Ignacio de Orbe Tuero. Orden de 13 de marzo de 2008.

Vizconde de Villandrando, a favor de doña Ana María Machimbarrena Monedero, por fallecimiento de su madre, doña Dolores Monedero Schlesser. Orden de 31 de marzo de 2008.

Marqués de Casa Real, a favor de doña Vicenta Márquez de la Plata y Ferrándiz, por fallecimiento de su padre, don José María Márquez de la Plata y Caamaño. Orden de 31 de marzo de 2008.

Conde de Montarco, a favor de doña Blanca de Rojas Pardo-Manuel de Villena, por fallecimiento de su padre, don Eduardo de Rojas y Ordóñez. Orden de 31 de marzo de 2008.

Conde de Gausa, a favor de doña Rosa María Alcalde de Oñate, por fallecimiento de su hermano, don Joaquín Alcalde de Oñate. Orden de 31 de marzo de 2008.

No hay comentarios: