Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 29 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: abril 2008

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués del Real Tesoro, a favor de don Ignacio Escrivá de Romaní y Morales-Arce, por fallecimiento de su padre, don José Escrivá de Romaní y Mora. Orden de 15 de abril de 2008.

Marqués de Vilanant, a favor de doña María del Rosario d'Ornellas Silva, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario Silva Agrela. Orden de 15 de abril de 2008.

Marqués de Maenza, a favor de don Juan Fadrique Arias-Dávila Serrat-Valera, por cesión de su padre, don Manuel Arias-Dávila Balmaseda. Orden de 15 de abril de 2008.

Marqués de Cardeñosa, a favor de don Juan Antonio de la Puerta y Ferriol, por fallecimiento de su padre, don José María de la Puerta y Cuello. Orden de 15 de abril de 2008.

Marqués de Alcántara del Cuervo, a favor de don Benedit de Villavicencio-Margheri Neumann, por fallecimiento de su abuelo, don Carlos de Villavicencio-Margheri y Weinlechner. Orden de 15 de abril de 2008.

Conde de Luque, a favor de don José María de la Puerta y Ferriol, por fallecimiento de su padre, don José María de la Puerta y Cuello. Orden de 15 de abril de 2008.

Conde de Aguilar, a favor de doña María Teresa Aguilar Lafont, por fallecimiento de su padre, don Carlos Aguilar Aramayo. Orden de 15 de abril de 2008.

Barón de Cortes de Pallás, a favor de don Antonio Agudo de Carlos, por cesión de su abuelo, don Juan Manuel de Carlos Escrivá. Orden de 15 de abril de 2008.

Marqués de Casa Córdova, a favor de doña María de los Dolores Valle Cabrera, por fallecimiento de su hermana, doña Ana María Valle Cabrera. Orden de 28 de abril de 2008.

Conde de Luna, a favor de doña Mencia Roca de Togores y Lora, por fallecimiento de su padre, don Manuel Roca de Togores y Salinas. Orden de 28 de abril de 2008.

Conde de Bugallal, a favor de doña María Cristina Fernández-Bugallal Lorenzo, por fallecimiento de su padre, don José Ramón Fernández-Bugallal y Barrón. Orden de 28 de abril de 2008.

Marqués de Santa Ana, a favor de doña María Florentina Manzanera Serrán, por fallecimiento de su madre, doña Florentina Serrán Puig-Mauri. Orden de 28 de abril de 2008.

No hay comentarios: