Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 10 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: noviembre 2002

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Hermosilla, a favor de don Santiago Otero de Navascués Domínguez, por fallecimiento de su padre, don José María Otero de Navascués. Orden de 27 de noviembre de 2002.

Conde de la Revilla, a favor de don Francisco de Paula de Arróspide y Ruiz de Arana, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Paula de Arróspide y Zubiaurre. Orden de 27 de noviembre de 2002.

Conde de la Conquista de las Islas Batanes, a favor de don Lorenzo Gabriel Borrego y Sánchez de la Cuesta, por fallecimiento de su padre, don Lorenzo Borrego Dessy. Orden de 27 de noviembre de 2002.

Marqués de Oroquieta, a favor de don Luis Arrizabalaga Clemente, por fallecimiento de su padre, don Luis Arrizabalaga Moriones. Orden de 27 de noviembre de 2002.

No hay comentarios: