Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 10 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 2002

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Buen Paso, a favor de don Íñigo del Hoyo-Solórzano y de Ramón-Laca, por cesión de su madre, doña María Adela del Hoyo-Solórzano y de Lorenzo-Cáceres. Orden de 17 de octubre de 2002.

Marqués de Villabenázar, a favor de don Manuel Vázquez de Parga y Rojí, por fallecimiento de don Lorenzo Álvarez de Toledo y Mencos. Orden de 17 de octubre de 2002.

Duque de Mandas y Villanueva, con Grandeza de España, a favor de don Ricardo Ignacio Rafael de la Huerta Ozores, por fallecimiento de su padre don Ignacio de la Huerta Fernández de Henestrosa. Orden de 17 de octubre de 2002.

Conde de Lebrija, a favor de don Eduardo Pascual de León de Chiris, por fallecimiento de su padre, don Mariano de León Borrero. Orden de 17 de octubre de 2002.

Barón de Monte Palacio, a favor de don Antonio del Río y Ruiz-Martínez, por fallecimiento de su madre doña María del Carmen Ruiz-Martínez y Ruiz. Orden de 17 de octubre de 2002.

No hay comentarios: