Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 20 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: noviembre 2004

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de la Regalía, a favor de don Mauricio Melgar López, por fallecimiento de su prima hermana, doña Inés de Melgar y Almunia. Orden de 30 de noviembre de 2004.

Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España, a favor de don José Ramón de Hoces y Elduayen, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Hoces y Cubas. Orden de 30 de noviembre de 2004.

Conde de Polentinos, a favor de don Ignacio de Colmenares y Gómez-Acebo, por cesión de su hermano, don Ricardo de Colmenares y Gómez-Acebo. Orden de 30 de noviembre de 2004.

Conde de España, con Grandeza de España, a favor de don José de España Pascual de Quinto, por cesión de su padre, don Fernando de España y Morell. Orden de 30 de noviembre de 2004.

No hay comentarios: