Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 20 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 2004

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón Guía Real, a favor de doña María del Pilar Pascual de Quinto y Montalvo, por fallecimiento de su hermana, doña María Begoña Pascual de Quinto y Montalvo. Orden de 13 de octubre de 2004.

Vizconde de Uzqueta, a favor de don Gonzalo Alejandro Serrano Vicente, por fallecimiento de su padre, don Javier Serrano Olavide. Orden de 13 de octubre de 2004.

Conde de Javier, a favor de don Javier Urzaiz y Ramírez de Haro, por cesión de su padre, don Francisco Javier Urzaiz y Azlor de Aragón. Orden de 13 de octubre de 2004.

Marqués de Garrigues, a favor de don Joaquín Garrigues Areilza, por fallecimiento de su abuelo, don Antonio Garrigues Díaz-Cañabate. Orden de 13 de octubre de 2004.

Marqués de Paúl, a favor de don Carlos Gutiérrez-Maturana-Larios Altuna, por fallecimiento de su padre, don Carlos Gutiérrez-Maturana-Larios Pries. Orden de 13 de octubre de 2004.

Vizconde de Estoles, a favor de don Manuel Galindo Widenmann, por fallecimiento de su padre, don Manuel Galindo de Casanova. Orden de 13 de octubre de 2004.

Marqués de Torremejía, a favor de doña María del Pilar Pascual de Quinto y Montalvo, por fallecimiento de su hermana, doña María Begoña Pascual de Quinto y Montalvo. Orden de 13 de octubre de 2004.

Marqués de Blegua, a favor de don Eduardo-Pascual de León de Chiris, por fallecimiento de su padre, don Mariano de León Borrero. Orden de 13 de octubre de 2004.

Marqués de Amposta, a favor de don José María Ferraz Español, por cesión de su padre, don José Ferraz Cuadrado. Orden de 13 de octubre de 2004.

Barón de Moncley, a favor de don Pedro Arsuaga Echeverría, por fallecimiento de su madre, doña Mercedes Echeverría de Meer. Orden de 13 de octubre de 2004.

Marqués de los Ulagares, a favor de doña María de la Soledad Plaza y Jabat, por fallecimiento de su madre, doña María de la Soledad Jabat y del Corral. Orden de 13 de octubre de 2004.

No hay comentarios: