Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 29 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: noviembre 2007

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Morante, a favor de don Pablo Muñoz-León de Rojas, por fallecimiento de su tío, don Antonio Muñoz-León Álvarez-Ossorio. Orden de 13 de noviembre de 2007.

Marqués de Gutiérrez Mellado, a favor de don Manuel Gutiérrez-Mellado Blasco, por fallecimiento de su hermana, doña Carmen Gutiérrez-Mellado Blasco. Orden de 26 de noviembre de 2007.

Marqués de Cabanes, a favor de don José Garriga-Nogués y Gonzalo, por fallecimiento de su padre, don José Garriga-Nogués y Marcet. Orden de 26 de noviembre de 2007.

Conde del Cadagua, a favor de doña María del Carmen Careaga Salazar, por fallecimiento de su hermana, doña María de la Concepción Careaga Salazar. Orden de 26 de noviembre de 2007.

Conde de Río Molinos, a favor de don Rafael Romero-Camacho Galván, por fallecimiento de su padre, don Rafael Romero-Camacho Sánchez-Arjona. Orden de 26 de noviembre de 2007.

Conde de Jordana, a favor de doña Elena Gómez-Jordana de las Heras, por cesión de su padre, don Francisco Gómez-Jordana Prats. Orden de 26 de noviembre de 2007.

No hay comentarios: