Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 29 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: septiembre 2007

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Casa Laiglesia, a favor de don Manuel José Rancés Jofre, por cesión de su padre, don Emilio Guillermo Rancés Parra. Orden de 6 de septiembre de 2007.

Marqués de Belvis de las Navas, a favor de doña Alejandra Gamazo Hohenlohe, por fallecimiento de su madre, doña María Francisca Hohenlohe Iturbe. Orden de 6 de septiembre de 2007.

Conde de Polentinos, a favor de don Ignacio de Colmenares y Brunet, por cesión de su padre, don Ignacio de Colmenares y Gómez-Acebo. Orden de 6 de septiembre de 2007.

Conde de Guimerá, a favor de doña Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, por fallecimiento de don Carlos Caro Vázquez. Orden de 6 de septiembre de 2007.

Conde de Colchado, a favor de doña María Cristina de Lora Alarcón, por fallecimiento de su padre, don José Joaquín de Lora y Márquez. Orden de 6 de septiembre de 2007.

Marqués de Oliver. Se deja sin efecto la Orden de 31 de octubre de 2006, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Felipe Ricart y de Olivar. Razón: impago del impuesto correspondiente. Orden de 6 de septiembre de 2007.

Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de doña María Leticia Silva y Allende, por fallecimiento de su padre, don Jaime Silva y Mora. Orden de 17 de septiembre de 2007.

Conde de Salinas, a favor de doña María Leticia Silva y Allende, por fallecimiento de su padre, don Jaime Silva y Mora. Orden de 17 de septiembre de 2007.

Conde de Pie de Concha, a favor de don Álvaro-Joaquín de Silva Urquijo, por distribución de su padre, don Álvaro Silva Mazorra. Orden de 17 de septiembre de 2007.

Conde de Agrela, a favor de doña Flavia Silva y Allende, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Jaime Silva y Mora. Orden de 17 de septiembre de 2007.

Marqués de Zahara, a favor de don Jacobo de Silva Urquijo, por distribución de su padre, don Álvaro Silva Mazorra. Orden de 17 de septiembre de 2007.

Marqués de Villagarcía, a favor de don Cristóbal Emilio Deza Gordo, por fallecimiento de su padre, don Cristóbal María Deza Barrio. Orden de 17 de septiembre de 2007.