Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Villamarín, a favor de doña Carmen-Clara de Val y de Aguilar, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen de Aguilar Álvarez. Orden de 5 de octubre de 2005.

Marqués de Valdelomar, a favor de don Javier Plantada Álvarez, por fallecimiento de su padre, don Jorge Plantada Aznar. Orden de 5 de octubre de 2005.

Conde de la Dehesa de Velayos, a favor de don Álvaro Figueroa Domecq, por cesión de su padre, don Álvaro Figueroa y Griffith. Orden de 5 de octubre de 2005.

Conde del Arco, a favor de don Jaime Patiño Mitjans, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Patiño de Arróspide. Orden de 5 de octubre de 2005.

Conde de Tepa, a favor de don Manuel Gullón y de Oñate, por fallecimiento de su madre, doña Maravillas de Oñate y Prendergast. Orden de 5 de octubre de 2005.

Marqués de la Gracia Real, a favor de don Ramón María Narváez Méndez de Vigo, por fallecimiento de su padre, don Ramón Narváez de Melgar. Orden de 26 de octubre de 2005.

Marqués de Campo Ameno, a favor de don Fernando Pérez-Ullivarri y Fernández-Corugedo, por cesión de su madre, doña Ana María Fernández-Corugedo y Fernández de Cotarelo. Orden de 26 de octubre de 2005.

Conde de Torrejón, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Vázquez de Parga y Andrade, por fallecimiento de su padre, don Manuel Vázquez de Parga y Rojí. Orden de 26 de octubre de 2005.

No hay comentarios: