Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: septiembre 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de las Salinas, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada, por fallecimiento de su padre, don Leopoldo O'Donnell y Lara. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Marqués de Du-Quesne, a favor de don Julián de Zulueta y Du-Quesne, por fallecimiento de su madre, doña María Antonia Du-Quesne y Goicoechea. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Marqués de Campo Real, a favor de don Juan Manuel Upton Ivison, por fallecimiento de su madre, doña Isabel Ivison Zurita. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Duque de Baena, con Grandeza de España, a favor de doña María Cristina Ruiz de Arana y Marone, por fallecimiento de su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Vizconde de Mamblas, a favor de doña Isabel Alfonsa Ruiz de Arana y Marone, por fallecimiento de su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Vizconde de Couserans, a favor de don Fernando de España Caamaño, por cesión de su padre, don José de España Pascual de Quinto. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Marqués de San Juan de Puerto Rico, a favor de don Antonio Jover Sanz, por fallecimiento de su madre, doña Margarita Sanz Laviña. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Marqués de Castromonte, con Grandeza de España, a favor de doña Inés Ruiz de Arana y Marone, por fallecimiento de su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Duque de Tetuán, con Grandeza de España, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada, por fallecimiento de su padre, don Leopoldo O'Donnell y Lara. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Conde de Sevilla la Nueva, a favor de doña Isabel Alfonsa Ruiz de Arana y Marone, por fallecimiento de su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo. Orden de 19 de septiembre de 2005.

Conde de Montalvo, a favor de don Javier Fitz-James-Stuart de Soto. Orden de 19 de septiembre de 2005. Se revoca la Orden de 15 de diciembre de 1982, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Diego de Heredia y Silva.

No hay comentarios: