Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 20 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: septiembre 2004

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Ilucán, a favor de doña María del Carmen Marcilla de Teruel-Moctezuma y Valcárcel, por distribución de su padre, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Marqués de Tenebrón, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Valcárcel, por cesión de su padre, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Marqués de Santa Isabel, a favor de don Federico Ricart Olivar, por cesión de su padre, don Felipe Ricart Despujol. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Marqués de San Cristóbal, a favor de don Santiago Rincón Gallardo Corcuera, por fallecimiento de su padre, don Jaime Rincón Gallardo y de Mier. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Marqués de Rozalejo, a favor de don Alfonso de Urbina y de Arróspide, por fallecimiento de su padre, don Rafael de Urbina y de la Quintana. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Marqués de Gironella, a favor de don Antonio Joaquín de Febrer Bertrán, por cesión de su padre, don Luis de Febrer y Miralles de Imperial. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Marqués de Camarena la Vieja, a favor de don Gonzalo Márquez de la Plata y Dolz de Espejo, por fallecimiento de su abuelo, don Gonzalo Márquez de la Plata Carvajal. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Conde de Luque, a favor de don José María de la Puerta y Cuello, por fallecimiento de su tío, don Luis de la Puerta y Salamanca. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Conde de la Puebla del Maestre, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Bernaldo de Quirós y Fernández de Córdova, por cesión de su madre, doña María Teresa Fernández de Córdova y Castañeda. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Conde de Benjumea, a favor de don Joaquín Benjumea Alarcón, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Benjumea Medina. Orden de 15 de septiembre de 2004.

Conde de Ablitas, a favor de don Francisco Xavier Elio y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Rafael Elio y de Gaztelu. Orden de 15 de septiembre de 2004.

No hay comentarios: