Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 2 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: diciembre 1960

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Casa Ayala, a favor de don Pedro Morales-Arce y López de Ayala, por cesión de su abuela doña Beatriz López de Ayala y Morales. Orden de 6 de diciembre de 1960.

Marqués de Valderrey, a favor de don Alejandro María Pidal Corral, por fallecimiento de su padre don Alejandro Pidal y Toro. Orden de 6 de diciembre de 1960.

Marqués del Valle de la Colina, a favor de don Valeriano Madrazo-Escalera y Balderrábano, por fallecimiento de su padre don Higinio Madrazo-Escalera y Perogordo. Orden de 6 de diciembre de 1960.

Conde de la Cabaña de Silva, a favor de don Luis Espinosa y Méndez de Vigo, por cesión de su padre don Manuel Espinosa y Villapecellín. Orden de 6 de diciembre de 1960.

No hay comentarios: