Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 2 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: enero 1961

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Villabrágima, a favor de don Alvaro de Figueroa y Fernández de Liencres, por fallecimiento de su padre, don Alvaro de Figueroa y Alonso Martínez. Orden de 4 de enero de 1961.

Marqués de Aguilar de Vilahur, a favor de don Juan Peláez Fabra, por cesión de su madre María Eugenia Fabra Bonda. Orden de 4 de enero de 1961.

Conde de Peña Castillo, a favor de don Carlos López de Ceballos y Eraso, por fallecimiento de su padre don Gonzalo López de Ceballos y Ulloa. Orden de 4 de enero de 1961.

Marqués de la Conquista, a favor de don Antonio Pérez de Herrasti y Orellana, por fallecimiento de doña María de la Asunción de Orellana y Pizarro. Orden de 4 de enero de 1961.

Marqués del Viso, a favor de don Alvaro Fernández Villaverde y de Silva, por cesión de su madre doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa. Orden de 4 de enero de 1961.

Marqués del Riscal, con Grandeza de España, a favor de doña María Belén Hurtado de Amézaga y Armada. Orden de 16 de enero de 1961.

Conde de Vistahermosa, a favor de don Mariano García Loygorri y Martínez de Irujo, por fallecimiento de su padre don Cristóbal García Loygorri y Murrieta. Orden de 16 de enero de 1961.

Conde de Zanoni, a favor de don Ignacio de Jáudenes y Villalonga, por fallecimiento de su hermano don Luis de Jáudenes y Villalonga. Orden de 16 de enero de 1961.

Duque de Atrisco, con Grandeza de España, a favor de don Leopoldo Barón y Osorio de Moscoso. Orden de 16 de enero de 1961.

Marqués de Altamira, a favor de don Federico Kirkpatrick O'Donnell, por fallecimiento de su madre doña María Victoria O'Donnell Vargas. Orden de 16 de enero de 1961.

No hay comentarios: