Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 3 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: diciembre 1967

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Valfagona, a favor de doña María del Perpetuo Socorro de Silva y Mora, por cesión de su padre don Jaime de Silva y Agrela. Orden de 15 de diciembre de 1967.

Marqués de San Adrián, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Sanz-Magallón y Hurtado de Mendoza, por fallecimiento de su padre don José María Sanz-Magallón y Múxica. Orden de 15 de diciembre de 1967.

Conde de Castroponce, a favor de doña María Eugenia Fitz James Stuart y Gómez, por cesión de su tío don Fausto Saavedra y Collado. Orden de 15 de diciembre de 1967.

Marqués de Casa Vargas Machuca, a favor de don Alfonso Patrón de Sopranis y Milheres, por fallecimiento de su hermano don Juan Arturo Patrón de Sopranis y Milheres. Orden de 15 de diciembre de 1967.

Barón de Purroy, a favor de don Joaquín Pérez y Vergadá, por fallecimiento de su padre don Joaquín Pérez Sirera. Orden de 15 de diciembre de 1967.

No hay comentarios: