Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 3 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 1967

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Casa Tagle de Trasierra, a favor de don Pedro Cabeza Gil Casares, por fallecimiento de su padre don Pedro Cabeza Pérez. Orden de 23 de octubre de 1967.

Marqués de Contadero, a favor de doña María de la Concepción Domínguez y Dávila, por fallecimiento de su padre don Jerónimo Domínguez y Pérez de Vargas. Orden de 23 de octubre de 1967.

Conde de Montealegre, a favor de doña María de la Concepción Domínguez y Dávila, por fallecimiento de su padre don Jerónimo Domínguez y Pérez de Vargas. Orden de 23 de octubre de 1967.

Conde de Torata, a favor de don Francisco Goicoerrotea y Valdés, por fallecimiento de don Fernando Valdés e Ibargüen. Orden de 23 de octubre de 1967.

Marqués de Valenzuela, a favor de don Alvaro de la Puerta y Salamanca, por fallecimiento de su padre don José María de la Puerta y de la Cruz. Orden de 23 de octubre de 1967.

Marqués de Valdeterrazo, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Goicoerrotea y Valdés, por fallecimiento de don Fernando Valdés e Ibargüen. Orden de 23 de octubre de 1967.

Conde de Valhermoso de Cárdenas, a favor de don Alfonso Martel Cárdenas, por fallecimiento de su madre doña Pilar de Cárdenas y Sancristóval. Orden de 23 de octubre de 1967.

No hay comentarios: