Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 5 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: junio 1966

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Peñaparda Flores, a favor de doña Beatriz Muñoz de San Pedro y Flores de Lizaur, por fallecimiento de doña María Isabel Pardo Manuel de Villena y Egaña. Orden de 17 de junio de 1966.

Conde de Pernía, a favor de doña María Cencillo y González-Campo, por fallecimiento de su padre don Manuel Cencillo de Pineda y Briones. Orden de 17 de junio de 1966.

Conde de Lérida, a favor de don Manuel Alvarez de las Asturias y Gómez, por fallecimiento de su padre don Ignacio Alvarez de las Asturias-Bohorques y Gómez. Orden de 17 de junio de 1966.

Marqués de Casa Ferrandell, con Grandeza de España, a favor de doña María Victoria Maroto y Mesa, por fallecimiento de su padre don Manuel Maroto y Coll. Orden de 17 de junio de 1966.

Barón de Quadras, a favor de doña María Juana de Quadras y de Camps, por fallecimiento de su padre don José de Quadras y Veret. Orden de 17 de junio de 1966.

Marqués del Rincón de San Ildefonso, a favor de don José del Prado Rúspoli, por fallecimiento de su padre don José de Quadras y Veret. Orden de 17 de junio de 1966.

Conde de San Antolín de Sotillo, a favor de don Francisco Díaz Ordóñez y Bailly, por fallecimiento de su padre don Mariano del Prado y O'Neill. Orden de 17 de junio de 1966.

Conde de Rodas, a favor de don Enrique de Areilza y Churruca, por fallecimiento de su abuela doña Elisa Emilia Martínez de Rodas y de Arana. Orden de 24 de junio de 1966.

No hay comentarios: