Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 5 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 1966

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Isla Hermosa, a favor de don Manuel de Sangrán y Medina, por fallecimiento de su padre don Juan de Sangrán y González. Orden de 23 de mayo de 1966.

Marqués de Malferig, con Grandeza de España, a favor de doña María Luisa Mercader y Sánchez-Domenech, por fallecimiento de su padre don Pascual Mercader y Vallier. Orden de 23 de mayo de 1966.

Conde de Campo Espina, a favor de don Miguel Granda y Losada, por distribución de su padre don Miguel Granda y Torres Cabrera. Orden de 23 de mayo de 1966.

Marqués de Pilares, a favor de don Francisco Villalón y Villalón-Daoiz, por fallecimiento de su padre don Diego Villalón y Angulo. Orden de 23 de mayo de 1966.

Marqués de Acapulco, a favor de don Mariano del Prado y Rúspoli, por fallecimiento de su padre don Mariano del Prado y O'Neill. Orden de 23 de mayo de 1966.

Conde de Berbedel, a favor de don José Antonio de Prat y Gómez Trénor, por fallecimiento de su abuelo don José de Prat y Dasi. Orden de 23 de mayo de 1966.

Marqués de Pinar del Río, a favor de don Eduardo de Mendoza y Roldán, por fallecimiento de su padre don Alejandro de Mendoza y Arias-Carvajal. Orden de 23 de mayo de 1966.

No hay comentarios: