Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 21 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: abril 1996

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Santa María del Villar, a favor de Don Diego Ignacio Quiroga y Churruca. Causante: Don José Quiroga Valdés. Orden de 15 de abril de 1996.

Conde de Nava de Tajo, a favor de Don Carlos Vejarano Easterling, por cesión de Don Carlos Vejarano Cassina. Orden de 15 de abril de 1996.

Conde de Sagasta, a favor de Don Fernando Merino Loredo. Causante: Don Fernando Merino y González del Valle. Orden de 15 de abril de 1996.

Conde de Peñalva, a favor de Don Fernando Febrel Melgarejo. Causante: Don Joaquín Febrel y de Aguilera. Orden de 15 de abril de 1996.

Marqués de Torre Orgaz, a favor de Doña María Lourdes de Velasco y Peche. Causante: Don Manuel de Velasco y Sánchez-Arjona. Orden de 15 de abril de 1996.

Conde de Torre Saura, a favor de Don Carlos de Salort y de Olives. Causante: Don José María de Olives y de Ponsich. Orden de 23 de abril de 1996.

Conde de Badarán, a favor de Don Pío García-Escudero Márquez. Causante: Don Felipe García-Escudero Torroba. Orden de 23 de abril de 1996.

Barón de Velli, a favor de Don Enrique María de Nardiz y Prado. Causante: Don Enrique Nardiz y Bernaldo de Quirós. Orden de 23 de abril de 1996.

Duque de Monteleón, con Grandeza de España, a favor de Don José María Pignatelli de Aragón y Burgos. Orden de 23 de abril de 1996.

Marqués de Fuerte Gollano, a favor de Don Adolfo José González de Castejón Ruiz. Causante: Don José Luis González de Castejón Fernández. Orden de 30 de abril de 1996.

Duque de Almodóvar del Río, con Grandeza de España, a favor de Don Isidoro de Hoyos y Martínez de Irujo. Causante: Don Alfonso de Hoyos y Sánchez. Orden de 30 de abril de 1996.

Marqués de Casa Fontanellas, a favor de Don Juan Camín Torrents. Causante: Don Francisco Javier Camín de Lara. Orden de 30 de abril de 1996.

No hay comentarios: