Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 21 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: junio 1996

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Almeiras, a favor de Doña María de los Ángeles Martelo Alende. Orden de 28 de junio de 1996. Se revoca la Orden de 18 de abril de 1995 , por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de Carlos Enrique Quintas Vázquez.

Duque de Amalfi, con Grandeza de España, a favor de Don Íñigo Seoane y Cotoner. Causante: Doña María del Carmen Cotoner y Cotoner. Orden de 28 de junio de 1996.

Conde de Robres, a favor de Don Fernando Catalán de Ocón y Cadenas. Causante: Don Fernando Catalán de Ocón y Arnauda. Orden de 28 de junio de 1996.

Marqués de Vadillo, a favor de Don Francisco Javier González de Castejón Larrañaga, por cesión de Doña María Dolores González de Castejón Larrañaga. Orden de 28 de junio de 1996.

Marqués de Albaicín, a favor de Doña María del Pilar Pérez del Pulgar y Morenés. Causante: Don Cristóbal Pérez del Pulgar y Alba. Orden de 28 de junio de 1996.

Marqués de Zelada de la Fuente, a favor de Don José Agustín de Aliaga Fernandini. Causante: Don José Agustín de Aliaga de la Puente. Orden de 28 de junio de 1996.

Conde de Villamediana, a favor de Don Pedro del Alcázar y Narváez. Causante: Don Diego del Alcázar y Caro. Orden de 28 de junio de 1996.

No hay comentarios: