Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 21 de junio de 2007

Movimiento nobiliario: marzo 1996

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Hoyos, con Grandeza de España, a favor de Doña María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo. Causante: Don Alfonso de Hoyos y Sánchez. Orden de 1 de marzo de 1996.

Marqués de Almodóvar del Río, a favor de Doña María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo. Causante: Don Alfonso de Hoyos y Sánchez. Orden de 28 de marzo de 1996.

Marqués de La Romana, con Grandeza de España, a favor de Don Diego del Alcázar y Silvela. Causante: Don Diego del Alcázar y Caro. Orden de 28 de marzo de 1996.

Marqués de La Cadena, a favor de Don Jaime Lacadena Higuera. Causante: Don Enrique Lacadena Calero. Orden de 28 de marzo de 1996.

Conde de Añover de Tormes, a favor de Don José del Alcázar y Silvela, por distribución y posterior fallecimiento de Don Diego del Alcázar y Caro. Orden de 28 de marzo de 1996.

Marqués de Mont-Roig, a favor de Don Santiago Castillo Ferratges. Causante: Doña María del Carmen Ferratges Otero. Orden de 28 de marzo de 1996.

No hay comentarios: