Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 23 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: enero 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de la Quintería, a favor de don Pedro Francisco de León y Garrido. Orden de 12 de enero de 1998. Se revoca la Orden de 3 de septiembre de 1987, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Antonio de León y Arias de Saavedra.

Marqués de Bassecourt, a favor de don Miguel Morenés y Sanchiz, por distribución de su padre, don Luis Morenés y Areces. Orden de 12 de enero de 1999.

Conde de Javier, a favor de don Francisco Javier Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 12 de enero de 1999.

Marqués de Zornoza, a favor de don Carlos López de Carrizosa y Mitjans, por cesión de su padre, don Ricardo López de Carrizosa y Hoyos. Orden de 12 de enero de 1999.

Conde de Villada, a favor de don Luis Morenés y Sanchiz, por cesión de su padre, don Luis Morenés y Areces. Orden de 12 de enero de 1999.

Marqués de Guaimaro, a favor de don Fernando del Valle-Lersundi y del Valle. Orden de 12 de enero de 1998. Se revoca la Orden de 12 de septiembre de 1989, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña Felisa del Valle-Lersundi y del Valle.

Conde de Valhermoso, a favor de doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso. Orden de 12 de enero de 1998. Se revoca la Orden de 6 de septiembre de 1988, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Javier Castellano y Barón.

Marqués de Iturbieta, a favor de don Ignacio Martos y Blázquez, por cesión de su padre, don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón. Orden de 12 de enero de 1999.

Conde de Sallent, a favor de don Íñigo Cotoner y Martos, por fallecimiento de su tío, don Fernando Cotoner y Cotoner. Orden de 12 de enero de 1999.

No hay comentarios: