Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 23 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: febrero 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Alginet, a favor de don Jaime Perinat y Escrivá de Romaní, por cesión de su madre, doña Blanca Escrivá de Romaní y Morenés. Orden de 4 de febrero de 1999.

Duque Santa Cristina, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Márquez y Osorio, por fallecimiento de su padre, don José Márquez y Álvarez de Toledo. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués de Busianos, a favor de doña Pilar Messía Jiménez, por fallecimiento de su hermano, don José Luis Messía Jiménez. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués de González-Besada, a favor de don Augusto González-Besada Mateos, por fallecimiento de su padre, don Augusto González-Besada Estévez. Orden de 4 de febrero de 1999.

Duque de Frías, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría, por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués de Villamayor, a favor de doña Cristina Caro Franck, por fallecimiento de su tío, don Álvaro Caro Díaz. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués de Villaseca, a favor de don Eduardo Cabrera Muñoz, por fallecimiento de su padre, don Eduardo Cabrera Marchesi. Orden de 4 de febrero de 1999.

Conde de Castillejo, a favor de doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa, por fallecimiento de don Pablo de Metternich y de Silva. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués de La Bastida, a favor de don José Luis Puchol de Celis, por cesión de su padre, don José Puchol de Montis. Orden de 4 de febrero de 1999.

Conde de Torrubia, a favor de doña Cristina Caro Franck, por fallecimiento de su tío, don Álvaro Caro Díaz. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués de Hermosilla. Se deja sin efecto la Orden de 4 de julio de 1997, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Santiago Otero de Navascués y Domínguez. Razón: impago del impuesto correspondiente. Orden de 4 de febrero de 1998.

Marqués de Las Navas de Navarra, a favor de don Francisco Javier Mencos Domínguez, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier Mencos Guajardo-Fajardo. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués del Socorro, a favor de don Carlos María Solano Belausteguigoitia, por fallecimiento de su padre, don José María Solano y Gil-Delgado. Orden de 4 de febrero de 1999.

Conde de Haro, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría, por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza. Orden de 4 de febrero de 1999.

Marqués de Yurreta y Gamboa, a favor de don Carlos de Alzola y de la Sota, por fallecimiento de su hermano, don Ignacio de Alzola y de la Sota. Orden de 24 de febrero de 1999.

Duque de Santo Buono, con grandeza de España, a favor de don Juan Pedro del Alcázar y Gómez-Acebo, por fallecimiento de su padre, don Pedro del Alcázar y Caro. Orden de 24 de febrero de 1999.

Conde de Santa Teresa, a favor de don Felipe Calderón Valbuena, por fallecimiento de su tía, doña María de la Concepción Calderón y Pineda de las Infantas. Orden de 24 de febrero de 1999.

Marqués de Villa Real de Purullena, a favor de don Miguel de Torres Topete, por fallecimiento de su padre, don Miguel de Torres y Delgado. Orden de 24 de febrero de 1999.

Marqués de Arco Hermoso, a favor de don Alejandro Romero Laffitte, por fallecimiento de su padre, don Alejandro Romero Osborne. Orden de 24 de febrero de 1999.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.