Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

lunes, 23 de julio de 2007

Movimiento nobiliario: marzo 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Solanda, a favor de don Francisco Fernández de Tejada Echeverría, por fallecimiento de su padre, don Francisco Fernández de Tejada Ramírez de Arellano. Orden de 25 de marzo de 1999.

Marqués de Zendrera, a favor de doña Paloma Rodríguez de Rivas y Villegas, por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Villegas y Díaz. Orden de 25 de marzo de 1999.

Vizconde de Caparacena, a favor de don Mauricio Álvarezd e Bohorques y Álvarez de Toledo, por cesión de su padre, don Mauricio Álvarez de Bohorques y Silva. Orden de 25 de marzo de 1999.

Conde de Cirat, a favor de don Alfonso Merchante y Martínez de Pisón. Orden de 25 de marzo de 1998. Se revoca la Orden de 20 de octubre de 1975, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don José María Martínez de Pisón y Martínez de Pisón.

Marqués de Pelayo, a favor de don Jorge González-Mora y de Sandoval. Orden de 25 de marzo de 1999. Se revoca la Orden de 27 de octubre de 1978, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Ramón Cantarrana y de la Torriente.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.