Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: abril 2000

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Miravalles, a favor de don Germán Manuel Gamazo Hohenlohe, por fallecimiento de su tío, don Juan Antonio Gamazo Arnús. Orden de 12 de abril de 2000.

Vizconde de la Armería, a favor de don Fadrique Álvarez de Toledo y Argüelles, por cesión de su padre, don Alonso Álvarez de Toledo y Urquijo. Orden de 12 de abril de 2000.

Marqués de Fuensanta del Valle, a favor de doña Mercedes Coello de Portugal y Aranda, por fallecimiento de su tía, doña Carmen Coello de Portugal y Castillejo. Orden de 12 de abril de 2000.

Conde de la Mesada, a favor de don Álvaro López de Carrizosa y Rivero, por fallecimiento de don José Luis Rivero Schnaider. Orden de 12 de abril de 2000.

Conde de Gamazo, a favor de don Germán Manuel Gamazo Hohenlohe, por fallecimiento de su tío, don Juan Antonio Gamazo Arnús. Orden de 12 de abril de 2000.

Conde de las Almunias, a favor de doña Paloma Ruiz Oriol del Cacho, por cesión de su madre, doña Natividad del Cacho Alcaide. Orden de 12 de abril de 2000.

Marqués de Villanueva de Duero, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Ramírez de Haro y Aguirre, por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán. Orden de 12 de abril de 2000.

Marqués de San Fernando, con Grandeza de España, a favor de don Pedro Tous de Monsalve y Ceballos-Zúñiga, por fallecimiento de su madre, doña María Fernanda Ceballos-Zúñiga y Solís. Orden de 12 de abril de 2000.

Marqués de Revilla, a favor de don Francisco de Borja Otero y Zuleta Reales, por fallecimiento de su madre, doña María de la Soledad de Zuleta Reales y Carvajal. Orden de 12 de abril de 2000.

Vizconde de San Germán, a favor de doña Mercedes Coello de Portugal y Aranda, por fallecimiento de su tía, doña Carmen Coello de Portugal y Castillejo. Orden de 12 de abril de 2000.

Vizconde de Torres Solanot, a favor de doña María José Macaya y de Torres Solanot, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen de Torres Solanot y García de Bustelo. Orden de 12 de abril de 2000.

Marqués de Casa Boza, a favor de don Francisco Joaquín Mendoza Benavides, por fallecimiento de su padre, don Francisco Mendoza Canaval. Orden de 12 de abril de 2000.

Conde de Montealegre, a favor de doña Isabel Méndez y Sánchez. Orden de 12 de abril de 2000. Se revoca la Orden de 18 de enero de 1994, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña Inés de Benavides y Moreno-Villalonga.

Barón de Cruïlles, a favor de don Felipe María de Cruylles de Peratallada y Ventosa, por fallecimiento de su padre, don Santiago de Cruylles de Peratallada y Bosch. Orden de 12 de abril de 2000.

Marqués de Castell de Torrent, a favor de don Felipe María de Cruylles de Peratallada y Ventosa, por fallecimiento de su padre, don Santiago de Cruylles de Peratallada y Bosch. Orden de 12 de abril de 2000.

Marqués de Casa Hermosa, a favor de don Salvador Palma García, por fallecimiento de su madre, doña Elvira García Aguado. Orden de 12 de abril de 2000.

Duque de Lerma, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Larios y Fernández de Córdoba, por fallecimiento de su madre, doña Paz Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa. Orden de 12 de abril de 2000.

Duque de Marchena, con Grandeza de España, a favor de don Juan James Walford Hawkins y Borbón, por fallecimiento de su padre, don Juan Jorge Walford de Borbón. Orden de 12 de abril de 2000.

Duque de Nájera, con Grandeza de España, a favor de don Juan Travesedo y Colón de Carvajal, por fallecimiento de su tío, don Juan Travesedo y Martínez de las Rivas. Orden de 12 de abril de 2000.

No hay comentarios: