Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 29 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: julio 2000

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Duque de Grimaldi, con Grandeza de España, a favor de don José Joaquín Márquez Príes, por fallecimiento de su padre, don José Joaquín Márquez de Ulloa. Orden de 11 de julio de 2000.

Marqués de Berriz, a favor de don Alonso Caro Aguirre, por fallecimientode su padre, don Rafael Caro Aznar. Orden de 11 de julio de 2000.

Marqués de Fregenal, a favor de don Gabriel de Mazarredo Aznar, por fallecimiento de su padre, don Gabriel de Mazarredo y Chapa. Orden de 11 de julio de 2000.

Marqués del Real Socorro, a favor de don Alberto Cortina y Koplowitz, por cesión de su madre, doña Alicia Koplowitz y Romero de Juseu. Orden de 11 de julio de 2000.

Marqués de Retortillo, a favor de don José Luis de Vicente-Retortillo y Díaz, por fallecimiento de su madre, doña María Paz Retortillo Casals. Orden de 11 de julio de 2000.

Marqués de La Scala, a favor de don Fernando Maldonado Valera, por cesión de su padre, don Fernando Maldonado Muguiro. Orden de 11 de julio de 2000.

Marqués de Torre Campo, a favor de don Alfonso de Cossio y Pérez de Mendoza, por cesión de su padre, don Manuel de Cossio Martínez. Orden de 11 de julio de 2000.

Marqués de la Vega de Santa María, a favor de don Luis Fernando Moreno Muñoz, por fallecimiento de su padre, don Luis Moreno de Rojas. Orden de 11 de julio de 2000.

Conde de Ayanz, a favor de don Alfonso Elio y de Gaztelu, por cesión de su hermano, don Xavier Elio y de Gaztelu. Orden de 11 de julio de 2000.

Conde de Cheles, a favor de don Francisco Javier Arroyo Gómez, por fallecimiento de su padre, don Luis María Arroyo de Carlos. Orden de 11 de julio de 2000.

Conde de San Rafael, a favor de don Luis de Martos Campos, por fallecimiento de su padre, don Julio de Martos Morencos. Orden de 11 de julio de 2000.

Barón de Benidoleig, a favor de don Fernando Miquel Benjumea, por fallecimiento de su padre, don Luis Felipe Miguel Padierna de Villapadierna. Orden de 11 de julio de 2000.

Barón de Casa Ferrándiz, a favor de don José Ramón Vives-Ferrándiz y Ros, por fallecimiento de su padre, don Ramón Vives y Ferrándiz. Orden de 11 de julio de 2000.

Barón de Vilagayá, a favor de don Eduardo de Delás y de Ugarte, por fallecimiento de su padre, don Manuel de Delás y de Jaumar.

Marqués de Santa María del Villar, a favor de don Álvaro Quiroga Churruca, por fallecimiento de su hermano, don Diego Quiroga Churruca. Orden de 17 de julio de 2000.

Duque de Miranda, con Grandeza de España, a favor de don José Javier de Silva y Mendaro, por fallecimiento de su padre, don Luis de Silva y Azlor de Aragón. Orden de 17 de julio de 2000.
Marqués de la Concepción, a favor de don Antonio Enríquez de Salamanca y Santigosa, por fallecimiento de su padre, don Antonio Enríquez de Salamanca y Estevas. Orden de 17 de julio de 2000.

Marqués de Guadalerzas, a favor de don Antonio López-Puigcerver y Blanco, por fallecimiento de su hermano, don Luis López-Puigcerver y Blanco. Orden de 17 de julio de 2000.

Marqués de Santo Domingo de Guzmán, a favor de don Alfonso López de Carrizosa Siewek, por fallecimiento de su padre, don José Alfonso López de Carrizosa Díez. Orden de 17 de julio de 2000.

Conde de Casa Brunet, a favor de don Alberto Carles de Scals, por fallecimiento de su hermano, don Eduardo Carles de Scals. Orden de 17 de julio de 2000.

Conde de la Fuente del Sauco, a favor de don José María Castillejo y de Oriol, por fallecimiento de doña Consuelo Castillejo y Wall. Orden de 17 de julio de 2000.

Conde de la Villanueva, a favor de don Adolfo Rincón de Arellano y de Castellví, por fallecimiento de su madre, doña Isabel de Castellví y Trenor. Orden de 17 de julio de 2000.

Barón del Castillo de Burjasenia, a favor de don Luis Álvarez de Estrada y Despujol, por fallecimiento de su tío don Eulogio Despujol y Reynoso. Orden de 17 de julio de 2000.

Conde de Ybarra, a favor de don José Ybarra Sainz de la Maza, por fallecimiento de su padre, don José María Ybarra y Mendaro. Orden de 17 de julio de 2000.

Conde del Valle de Salazar, a favor de don Tomás Salazar Ascanio, por fallecimiento de doña Laura Salazar y Benítez de Lugo. Orden de 26 de julio de 2000.

Marqués de Tejada de San Llorente, a favor de doña Patricia Vázquez de Parga y Andrade, por distribución de su padre, don Manuel Vázquez de Parga y Rojí. Orden de 26 de julio de 2000.

Marqués de Valverde de la Sierra, a favor de doña Irene Vázquez de Parga y Andrade, por distribución de su padre, don Manuel Vázquez de Parga y Rojí. Orden de 26 de julio de 2000.
Marqués de San Fernando del Mar, a favor de don Erik-Ignacio Martel Adeler, por cesión de su padre, don Ignacio Martel Viniegra. Orden de 26 de julio de 2000.

Conde de Biandrina, a favor de don Ricardo Duque de Estrada y Herrero. Orden de 26 de julio de 2000. Se revoca la Orden de 7 de noviembre de 1991, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Diego de Tejada y Manso de Zúñiga.

No hay comentarios: