Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: febrero 2000

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Fromista, a favor de doña María de Solís-Beaumont yTéllez-Girón, por distribución de su madre, doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada. Orden de 4 de febrero de 2000.

Marqués de González-Tablas, a favor de don Santiago Chamorro y González-Tablas, por fallecimiento de su madre, doña Victoria Eugenia González-Tablas y Cerni. Orden de 4 de febrero de 2000.

Marqués de los Jardines de Aranjuez, a favor de doña Cecilia Rodrigo Camhi, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Rodrigo Vidre. Orden de 4 de febrero de 2000.

Conde de Tendilla, a favor de don Íñigo Cotoner y Vidal, por cesión de su padre, don Íñigo Cotoner y Martos. Orden de 4 de febrero de 2000.

Vizconde de Ugena, a favor de don Íñigo Cotoner y Martos, fallecimiento de su madre, doña María Trinidad Martos y Zabalburu. Orden de 29 de febrero de 2000.

Conde de Castronuevo, a favor de don Juan Travesedo y Colón de Carvajal, por fallecimiento de su tío, don Juan Travesedo y Matínez de las Rivas. Orden de 29 de febrero de 2000.

Conde de la Romera, a favor de don Carlos Orlando Bonet. Orden de 29 de febrero de 2000. Se revoca la Orden de 25 de abril de 1995, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña María Luisa Orlando Bonet.

Marqués de Chiloeches, a favor de don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz, por fallecimiento de su hermano, don José Luis de Porras-Isla-Fernández y López de Calle. Orden de 29 de febrero de 2000.

Marqués de Casa León, a favor de don Sergio Daza del Castillo, por fallecimiento de doña María de la Concepción Daza y Ansótegui. Orden de 29 de febrero de 2000.

Marqués del Arco, a favor de don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz, por fallecimiento de su hermano, don José Luis de Porras-Isla-Fernández y López de Calle. Orden de 29 de febrero de 2000.

Marqués de Aledo, a favor de don Ignacio Herrero Álvarez, por fallecimiento de su padre, don Ignacio Herrero Garralda. Orden de 29 de febrero de 2000.

No hay comentarios: