Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: diciembre 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde del Parque, a favor de doña Carmen Barón Alonso. Orden de 14 de diciembre de 1999. Se revoca la Orden de 14 de enero de 1991, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña María Aurora Prats Alonso.

Conde de Torre Saura, a favor de don Carlos Tomás de Salort Sintes, por fallecimiento de su padre, don Carlos de Salort y de Olives. Orden de 14 de diciembre de 1999.

Conde de Peña del Moro, a favor de don Luis Morenés Falcó. Orden de 14 de diciembre de 1999. Se revoca la Orden de 20 de septiembre de 1994, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña Livia Morenés Falcó.

Conde de Maeztu, a favor de don Ramiro de Maeztu y Manso de Zúñiga, por fallecimiento de su padre, don Juan Manuel de Maeztu Hill. Orden de 14 de diciembre de 1999.

Conde de Lebrija, a favor de don Mariano de León y Borrero, por fallecimiento de su padre, don Eduardo de León y Manjón. Orden de 14 de diciembre de 1999.

Conde de La Cimera, a favor de don Eugenio de Oñate y Clemente de Diego, por fallecimiento de su padre, don Eugenio de Oñate y Prendergast. Orden de 14 de diciembre de 1999.

Marqués de Matonte, a favor de don Luis María de Palacio y Somoza, por fallecimiento de su abuelo don Luis María de Palacio y de Palacio. Orden de 14 de diciembre de 1999.

Marqués de Bóveda de Limia, a favor de don Francisco Javier de Sintas Ponte, por fallecimiento de su tío don Luis Ponte Manera. Orden de 14 de diciembre de 1999.

Conde de Rodríguez San Pedro, a favor de don José Carlos Rodríguez San Pedro y Márquez, por fallecimiento de su padre, don Faustino Rodríguez San Pedro y González Olivares. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Barón de Ariza, a favor de don Alfredo Gallego Anabitarte, por fallecimiento de su padre, don Alfredo Gallego Cortés. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Vizconde de Torresecas, a favor de don Juan Olasagasti Duñabeitia, por fallecimiento de su padre, don Juan Olasagasti Gálvez-Cañero. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Vizconde de Torre Almiranta, a favor de don Joaquín Leopoldo Salvatella y García, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Arturo Salvatella y Pardo Manuel de Villena. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Duque de Sanlúcar la Mayor, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Ruiz de Arana y Marone, por cesión de su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Marqués de Villamanrique, a favor de doña Isabel Alfonsa Ruiz de de Arana y Marone, por distribución de su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Marqués de Irache, con Grandeza de España, a favor de don José María de Villanova-Rattazzi y Guillén, por fallecimiento de su padre, don Luis de Villanova-Rattazzi y Barrera. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Marqués de Brenes, a favor de doña Inés Ruiz de Arana y Marone, por distribución de su padre, don José María Ruiz de Arana y Montalvo. Orden de 30 de diciembre de 1999.

Marqués de Balbueno, a favor de don Juan Mariano de Goyeneche y Silvela, por fallecimiento de su hermano, don Carlos de Goyeneche y Silvela. Orden de 30 de diciembre de 1999.

No hay comentarios: