Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: octubre 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de Letosa, a favor de don José Bohorquez Crespíde Valldaura, por cesión de su madre, doña Pilar Crespí de Valldaura y Moreno. Orden de 8 de octubre de 1999.

Marqués de Deleitosa, a favor de don Ricardo Gómez-Acebo y Calparsoro, por fallecimiento de su padre, don Ricardo Gómez-Acebo y Duque de Estrada. Orden de 8 de octubre de 1999.

Marqués de Larios, a favor de don José Carlos Fernández de Villavicencio y Eleta, por fallecimiento de don José Larios y Fenández de Villavicencio. Orden de 8 de octubre de 1999.

Marqués de Luca de Tena, a favor de don Torcuato Luca de Tena Benjumea, por fallecimiento de su padre, don Torcuato Luca de Tena Brunet. Orden de 8 de octubre de 1999.

Marqués de Aulencia, a favor de don Javier Álvarez de las Asturias-Bohorques y Llosent, por distribución de su padre, don José Álvarez de las Asturias-Bohorques y Pérez de Guzmán. Orden de 8 de octubre de 1999.

Marqués de Bustamante, a favor de don Antonio Díaz de Liaño y Díaz-Rato, por fallecimiento de su padre, don Antonio Díaz de Liaño y Cuenca. Orden de 8 de octubre de 1999.

Conde de Priego, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Castellano Barón, por fallecimiento de su madre, doña María Blanca Barón Osorio de Moscoso. Orden de 8 de octubre de 1999.

Conde de Rotova, a favor de don Ramón Rovira Blanes. Orden de 8 de octubre de 1999. Se revoca la Orden de 11 de enero de 1993, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de doña María del Milagro Rovira Blanes.

Marqués de Villarreal de Álava, a favor de don José María de Palacio y de Oriol, por fallecimiento de su padre, don José María de Palacio y de Palacio. Orden de 8 de octubre de 1999.

Conde de la Unión, a favor de don Luis de Silva y Escrivá de Romaní, por distribución de su padre, don José Javier de Silva y Mendaro. Orden de 18 de octubre de 1999.

Conde de la Ventosa, a favor de don José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trenor por fallecimiento de su padre, don José María Álvarez de Toledo y Mencos. Orden de 18 de octubre de 1999.

Conde de Vega Florida, a favor de don Jaime Rodríguez-SanPedro y Martos, por distribución de su madre, doña Angustias Martos y Aguirre. Orden de 18 de octubre de 1999.

Conde de Tilly, a favor de don Carlos Rodríguez-San Pedro y Martos, por cesión de su madre, doña Angustias Martos y Aguirre. Orden de 18 de octubre de 1999.

Marqués de Angulo, a favor de don José Javier de Silva y Escrivá de Romaní, por cesión de su padre, don José Javier de Silva y Mendaro. Orden de 18 de octubre de 1999.

No hay comentarios: