Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: julio 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Albis, a favor de don Juan Manuel Silvela y del Alcázar, por fallecimiento de su tía doña María del Alcázar y Mitjans. Orden de 20 de julio de 1999.

Marqués de Villa-Rocha, a favor de don Luis Hernán Granier Bulnes, por fallecimiento de don Federico Carlos Sánchez de Loria y Errazúriz. Orden de 20 de julio de 1999.

Vizconde de Perellós, a favor de don Íñigo de Arróspide y Valera, por fallecimiento de su primo don José Luis Patiño y Arróspide. Orden de 20 de julio de 1999.

Conde de Peñón de la Vega, a favor de don Rafael Benjumea Cabeza de Vaca, por fallecimiento de su hermano, don Fernando Benjumea Cabeza de Vaca. Orden de 30 de julio de 1999.

Marqués de Olías, a favor de don Paul Edward Pellew Urquijo, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa de Urquijo y Losada. Orden de 30 de julio de 1999.

No hay comentarios: