Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Movimiento nobiliario: junio 1999

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Casa Alta, a favor de don Manuel Martín de Madariaga, por fallecimiento de su tío, don Rafael de Madariaga y Heredia. Orden de 8 de junio de 1999.

Marqués del Genal, a favor de don Lorenzo Fernández de Villavicencio y García-Calvo, por fallecimiento de su padre, don Lorenzo Fernández de Villavicencio y Osorio. Orden de 8 de junio de 1999.

Marqués de Moyá de la Torre, a favor de doña Mercedes de Fontcuberta y Samá, por fallecimiento de don José María de Olives y de Ponsich. Orden de 8 de junio de 1999.

Marqués de San Martín, a favor de doña Inés Gaytán de Ayala y Maestre, por cesión de su abuela, doña María del Sagrado Corazón Domínguez y López Montenegro. Orden de 8 de junio de 1999.

Marqués de Vivola, a favor de don Francisco de Borja de Arteaga y Fierro, por cesión de su padre, don Francisco de Borja de Arteaga y Martín. Orden de 8 de junio de 1999.

Conde de Berberana, a favor de don Luis Fernando Gil-Delgado y García, por fallecimiento de su padre, don Luis Fernando Gil-Delgado y Ferrer. Orden de 8 de junio de 1999.

Conde de Canalejas, a favor de doña Paloma Bela y Rodríguez de Zabaleta, por fallecimiento de don Ramón Pérez de Armada. Orden de 8 de junio de 1999.

Conde de la Torre del Guadiamar, a favor de don Rafael de Amores y Cruz Conde, por cesión de su tío, don Luis de Amores y Jiménez. Orden de 8 de junio de 1999.

Conde de Villacreces, a favor de don Álvaro Pacheco Bohórquez, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Pacheco y López de Morla. Orden de 8 de junio de 1999.

Vizconde de Casa Aguilar, a favor de don Florestán Mascías Santa María, por fallecimiento de su padre, don Florestán Masciás Iriarte. Orden de 8 de junio de 1999.

No hay comentarios: