Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Gestalgar, a favor de doña María de la Asunción de Saavedra y Bes, por fallecimiento de su padre, don Antonio Manuel de Saavedra y de Llanza. Orden de 11 de mayo de 2005.

Conde de Alcudia, a favor de doña María de la Asunción de Saavedra y Bes, por fallecimiento de su padre, don Antonio Manuel de Saavedra y de Llanza. Orden de 11 de mayo de 2005.

Barón de Albalat de Segart, a favor de doña María de la Asunción de Saavedra y Bes, por fallecimiento de su padre, don Antonio Manuel de Saavedra y de Llanza. Orden de 11 de mayo de 2005.

Barón de Bugete, a favor de don José Antonio Ortenbach Cerezo, por fallecimiento de su primo hermano, don Francisco Ortenbach Bellavista. Orden de 26 de mayo de 2005.

Marqués de Fiel Pérez Calixto, a favor de don Juan Lacave y Vergara, por fallecimiento de su padre, don Juan Lacave Patero. Orden de 26 de mayo de 2005.

Conde de Galiano de Aymerich, a favor de don Eduardo de Delás y de Ugarte. Orden de 26 de mayo de 2005. Se revoca la Orden de 17 de mayo de 1999, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Fernando de Delás y de Sarriera.

No hay comentarios: