Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: abril 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Zarco, a favor de don Luis Ramón Fernández de Córdova Briceño, por fallecimiento de su abuelo, don Luis Fernández de Córdova y Villate. Orden de 6 de abril de 2006.

Conde de San Bartolomé de Jala, a favor de don Luís de Potestad Clemens, por fallecimiento de su padre, don Luís de Potestad Ortiz de la Huerta. Orden de 6 de abril de 2006.

Conde de Martín-Moreno, a favor de don Francisco José Martín-Moreno Carnero, por fallecimiento de su padre, don Francisco José Martín-Moreno González. Orden de 6 de abril de 2006.

Conde de Forjas de Buelna, a favor de doña Carmen Quijano Otero, por fallecimiento de su hermana, doña María Dolores Quijano Otero. Orden de 6 de abril de 2006.

Conde de los Gaitanes, con Grandeza de España, a favor de don Pedro de Ussía y Muñoz-Seca, por fallecimiento de su padre, don Luis de Ussía y Gavaldá. Orden de 20 de abril de 2006.

Conde de Zavellá, a favor de don Pedro de Montaner y Alonso, por fallecimiento de su padre, don Pedro de Montaner y Sureda. Orden de 20 de abril de 2006.

Marqués de Casa Pacheco, a favor de don Ignacio José Sánchez de Amoraga y Gómez-Acebo, por fallecimiento de su padre, don Amancio Sánchez de Amoraga y de Garnica. Orden de 20 de abril de 2006.

Marqués de Castellón, a favor de don José López de Sagredo y Camacho, por fallecimiento de su padre, don Salvador López de Sagredo y Pérez de Vargas. Orden de 20 de abril de 2006.

No hay comentarios: