Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de San Andrés, a favor de don Hagop Hamparzoumian de Melgar, por fallecimiento de su tío, don Jacobo Melgar Macías. Orden de 7 de marzo de 2006.

Conde de Valdeprados, a favor de don Ricardo Goizueta y Arias-Dávila-Manzanos, por cesión de su madre, doña Carmen Arias-Dávila-Manzanos y Danvila. Orden de 7 de marzo de 2006.

Conde de Lugar Nuevo, a favor de doña Reyes Castellano y de Salamanca, por distribución de su madre, doña Almudena de Salamanca y Suelves. Orden de 7 de marzo de 2006.

Conde de Campo de Alange, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Castellano y de Salamanca, por cesión de su madre, doña Almudena de Salamanca y Suelves. Orden de 7 de marzo de 2006.

Marqués del Valle de la Reina, a favor de doña Eva María de León y Garrido, por fallecimiento de su padre, don Pedro de León y Santigosa. Orden de 24 de marzo de 2006.

Marqués de Casa Tilly, a favor de don Borja Juan Martos y Blázquez, por cesión de su padre, don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón. Orden de 24 de marzo de 2006.

Conde de Puñonrostro, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Balmaseda Arias-Dávila-Manzanos, por cesión de su madre, doña Enriqueta Arias-Dávila-Manzanos y Danvila. Orden de 24 de marzo de 2006.

Conde de Munter, a favor de don Leopoldo Sagnier Revenga, por fallecimiento de su padre, don Luis Sagnier de Sentmenat. Orden de 24 de marzo de 2006.

Conde de Gomara, a favor de don Pedro Francisco de León y Garrido, por fallecimiento de su padre, don Pedro de León y Santigosa. Orden de 24 de marzo de 2006.

No hay comentarios: