Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Valenzuela, a favor de don Luis Alejandro de la Puerta y Ferriol, por fallecimiento de su padre, don José María de la Puerta y Cuello. Orden de 10 de mayo de 2006.

Marqués de Narros, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su tía, doña Isabel Azlor de Aragón y Guillamas. Orden de 10 de mayo de 2006.

Marqués de las Salinas, a favor de don Hugo José O'Donnell Armada, por cesión de su padre, don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada. Orden de 10 de mayo de 2006.

Marqués de Altamira, a favor de don Carlos O'Donnell Armada, por cesión de su padre, don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada. Orden de 10 de mayo de 2006.

Conde de Peñalver, a favor de doña Carmen Alcocer y Koplowitz, por distribución de su madre, doña Esther Koplowitz y Romero de Juseu. Orden de 10 de mayo de 2006.

Conde de Lucena, a favor de don Alfonso O'Donnell Armada, por distribución de su padre, don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada. Orden de 10 de mayo de 2006.

Marqués de Ogijares, a favor de doña María Concepción Peña Llorens, por fallecimiento de su madre, doña María Concepción Llorens Coello de Portugal. Orden de 25 de mayo de 2006.

Conde de Ricla, a favor de doña Ana Luna Medina y Orleans-Braganza, por distribución de su padre, don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba. Orden de 25 de mayo de 2006.

Conde de Ampurias, a favor de doña Sol María de la Blanca Medina y Orleans-Braganza, por cesión de su padre, don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba. Orden de 25 de mayo de 2006.

No hay comentarios: