Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 10 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: diciembre 2002

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Riveras del Boconó y de Masparro, a favor de don Jacobo de Montalvo Vijande, por cesión de su tía abuela, doña Josefina Correa Veglison. Orden de 5 de diciembre de 2002.

Marqués de Casa Cervera, a favor de don Pascual Cervera Burgos, por fallecimiento de su padre, don Pascual Cervera Govantes. Orden de 5 de diciembre de 2002.

3 comentarios:

Bea dijo...

Colorado 1 de Octubre del ano 2009
Mi estimado sr. Don Jacobo de Montalvo Vijande,
Le escribo esta nota para hacerle saber que el Titulo Nobiliario que usted se a declarado propietario, a punta de dinero, no le pertenece en absoluto,..
Para su saber El Actual Marquez de Riveras del Bocono y del Masparro, esta vivo,y sigue la autentica linea de sucesion, y herencia de SANGRE, con titulos firmados , por su Majestad La sra, reyna Isabel de Espana, Luego vuelto a ser Reconocido en vida por el Generalisimo Francisco Franco, cuyos titulos existen en sus verdaderos libros de La Realeza Espanola, y guardados con reserva en sitios secretos,.
Usted es Un Impostor,ni BILLONES DE EUROS,compran un legitimo Noble de sangre..Mis respetos a su delirio pero la historia es solo una y no podemos inventar a punta de Reales un titulo.
Le hago saber tambien que las riveras del Bocono y Masparro, se encuentran en Venezuela, entre los estados Merida, Trujillo,y el Tachira,y detraz de ese titulo que usted desea con tanto Ego, existe una Historia Interesantisima de la Epoca de la Independecia de Venezuela.Lea,..averigue de donde salio su titulo comprado Don Jacobo....
Mis respetos a su Ego Gigantezco
Sra. Beatriz Gomez.

Michael dijo...

a la que escribió esto favor de comunicarse conmigo urgente conozco a la descendiente de Josefa del pumar, Beatriz favor de comunicarte conmigo urgente

Conchita Franco Serri dijo...

Mi abuela ancestral en sexta generacion es D. Josefa Pumar y Callejo.
Vean el artículo de la Marquesa de las Riberas de Boconó y Masparro: Doña Josefa Lucía del Pumar y Callejo, "Marquesa del Pumar" arriba a Puerto Rico: exilio, transformación y superación publicado por la Revista de Genealogía Puertorriqueña: Hereditas, Volumen 17, No. 1, Año 2016, pp.17-26, el pasado julio de 2016. Gracias a todos en la Sociedad, en especial a la Dra. Madeline Custodio que nos alentó a escribir el artículo y a editarlo. Escribe el Luis Rafael Burset Flores, Director, Comité de Publicaciones de la misma revista: "Este artículo narra las vicisitudes que enfrentó esta mujer española radicada en Venezuela en los turbulentos años de las revolución boliviana”.
Vean nuestra pagina en Facebook: "Marquesa Josefa" - Publicamos un libro en abril 2015 a la venta en Amazon.Gracias. Vivo en Los Angeles, CA, USA