Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: febrero 2006

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Priego, a favor de don Mauricio Sartorius Álvarez de Bohorques, por cesión de su hermano, don Fernando Sartorius Álvarez de las Asturias Bohorques. Orden de 10 de febrero de 2006.

Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España, a favor de don Juan Pablo de Lojendio y Pardo Manuel de Villena, por cesión de su madre, doña Consuelo Pardo Manuel de Villena y Verástegui. Orden de 10 de febrero de 2006.

Conde de Fuente Roja, a favor de doña María del Pilar Lafuente González, por fallecimiento de su padre, don Eusebio Lafuente Hernández. Orden de 10 de febrero de 2006.

Marqués de Mozobamba del Pozo. Se declara la nulidad de pleno derecho de la Orden de 19 de julio de 1982, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título nobiliario a favor de don José Fernando Gutiérrez de Calderón y Scapardini-Andreu. Orden de 20 de febrero de 2006.

No hay comentarios: