Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: julio 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Vizconde de Montserrat, a favor de don Juan Suelves Osorio, por fallecimiento de su abuelo, don Juan José Suelves Ponsich. Orden de 5 de julio de 2005.

Marqués de Tamarit, a favor de don Juan José Suelves Figueroa, por fallecimiento de su padre, don Juan José Suelves Ponsich. Orden de 5 de julio de 2005.

Barón de Agres y Sella, a favor de doña Isabel de Calatayud Sarthou, por fallecimiento de su tío, don Adolfo Calatayud Benavent. Orden de 5 de julio de 2005.

Conde de la Almudena, a favor de don Gustavo Acero y de Cubas, por cesión de su madre, doña María del Pilar de Cubas y Escribano. Orden de 20 de julio de 2005.

Marqués de Guaimaro, a favor de doña Beatriz del Valle-Lersundi y Fierro, por fallecimiento de su padre, don Fernando del Valle-Lersundi y Valle. Orden de 20 de julio de 2005.

Marqués de Almeiras, a favor de don Marcial-Pedro Martelo de la Maza y García, por cesión de su madre, doña María de los Angeles Martelo de la Maza y Alende. Orden de 20 de julio de 2005.

Conde de Soto Ameno, a favor de don Manuel Federico Bermell-Scorcia Tormo, por fallecimiento de su padre, don Manuel Presentación Viviano Bermell-Scorcia Vergadá. Orden de 20 de julio de 2005.

Conde de Liniers, a favor de doña Marcelina Muguiro Urzáiz, por fallecimiento de su abuela, doña Magdalena Liniers y Cañedo. Orden de 20 de julio de 2005.

No hay comentarios: