Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: junio 2005

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Villa Alegre, a favor de don Cristóbal González de Aguilar y Alonso-Urquijo, por cesión de su padre, don Cristóbal González de Aguilar y Enrile. Orden de 6 de junio de 2005.

Marqués de San Juan de Rivera, a favor de don Carlos-Felipe Castrillón Muñoz, por renuncia de don Felix-Enrique Hurtado de Mendoza y Pola. Orden de 6 de junio de 2005.

Marqués de Guimarey, a favor de don Diego Saavedra Silvela, por cesión de su padre, don José Saavedra Ligne. Orden de 6 de junio de 2005.

Duque de Arevalo del Rey, con Grandeza de España, a favor de doña María del Consuelo Pardo Manuel de Villena y Verástegui, por fallecimiento de su hermano, don Arturo Alfonso Pardo Manuel de Villena y Verástegui. Orden de 6 de junio de 2005.

Barón de Santa Pau, a favor de don Santiago de Sentmenat y de Urruela, por fallecimiento de su hermano, don Carlos de Sentmenat y de Urruela. Orden de 22 de junio de 2005.

Marqués de Merry del Val, a favor de don Rafael Merry del Val y Roca de Togores por fallecimiento de su padre, don Rafael Merry del Val y Melgarejo. Orden de 22 de junio de 2005.

Marqués de la Zarza Real de Veas, a favor de don Jaime Manuel López-Francos Sáenz, por fallecimiento de don Antonio María García de Veas y Mateos. Orden de 22 de junio de 2005.

Marqués de Castelldosrius, con Grandeza de España, a favor de don Santiago de Sentmenat y de Urruela, por fallecimiento de su hermano, don Carlos de Sentmenat y de Urruela. Orden de 22 de junio de 2005.

Conde de Casa Jijón, a favor de don Jacinto Jijón-Caamaño Barba, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Jijón-Caamaño y Flores. Orden de 22 de junio de 2005.

Conde de Cartayna, a favor de don Javier Iturralde Lind, por fallecimiento de su padre, don Javier Iturralde de Pedro. Orden de 22 de junio de 2005.

No hay comentarios: