Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 10 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: junio 2002

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Troncoso, a favor de don Ignacio Pimentel Llano, por fallecimiento de su padre, don Quintín Pimentel Arévalo. Orden de 24 de junio de 2002.

Barón de Champourcín, a favor de don Álvaro Klecker Alonso de Celada, por fallecimiento de su tío abuelo, don Jaime Michels de Champourcín y Morán de Loredo. Orden de 24 de junio de 2002.

Conde de las Quemadas, a favor de don José Joaquín Márquez Príes. Orden de 24 de junio de 2002. Se revoca la Orden de 17 de enero de 1974 , por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Antonio Álvaro Márquez Ulloa.

Marqués de Fuente Pelayo, a favor de don José Ignacio Zulueta Lacalle, por fallecimiento de su padre, don Enrique Zulueta Picavea. Orden de 24 de junio de 2002.

Conde de Nava, a favor de don Ignacio Pimentel Llano, por fallecimiento de su padre, don Quintín Pimentel Arévalo. Orden de 24 de junio de 2002.

No hay comentarios: