Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

sábado, 10 de mayo de 2008

Movimiento nobiliario: septiembre 2002

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Barón de San Vicenso, a favor de don Santiago Valdés de la Colina, por fallecimiento de su padre, don Jesús Valdés y Menéndez-Valdés. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de la Puebla de Ovando, a favor de doña Inés Bernaldo de Quirós y Fernández de Córdoba, por distribución de su madre doña María Teresa Fernández de Córdoba y Castañeda. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de Saldaña, a favor de don Íñigo de Arteaga y del Alcázar, por cesión de su padre, don Iñigo de Arteaga y Martín. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de Rojas, a favor de don Alfonso Mendoza García, por fallecimiento de su tía, doña Elia de Mendoza y Gómez. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de la Corte de la Berrona, a favor de don Alfonso Mendoza García, por fallecimiento de su tía, doña Elia de Mendoza y Gómez. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de la Corzana, con Grandeza de España. Se deja sin efecto la Orden de 3 de julio de 2001, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Miguel Osorio y Nicolás-Correa. Razón: impago del impuesto correspondiente. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Patiño, a favor de don Cesáreo Novoa Alcaraz, por fallecimiento de su madre, doña Lucía Alcaraz Patiño. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de San Juan de Carballo, a favor de doña María de los Ángeles Esquivias García del Cid. Orden de 2 de septiembre de 2002. Se revoca la Orden de 14 de febrero de 1983, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Esteban Carvallo de Cora Romero.

Marqués de Pardo de Figueroa, a favor de doña Carmen Borrero Hidalgo, por distribución de su madre, doña Carmen Hidalgo Olivares. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de Solterra, a favor de doña Mariana de Fontcuberta y Juncadella, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Fontcuberta y Samá. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Marañón, con Grandeza de España, a favor de don Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, por fallecimiento de su padre, don Gregorio Marañón Moya. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Vilallonga, a favor de doña Mariana de Fontcuberta y Juncadella, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Fontcuberta y Samá. Orden de 2 de septiembre de 2002.

• Dignidad nobiliaria de Grande de España, a favor de doña Mariana de Fontcuberta y Juncadella, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Fontcuberta y Samá. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Armunia, a favor de don Iván de Arteaga y del Alcázar, por distribución de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Francoforte, a favor de don José Fernández de Villavicencio y Osorio, por fallecimiento de don Joaquín Triana Arroyo. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Cea, a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, por distribución de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Cauche, a favor de doña María Teresa de Rojas Arreses-Rojas, por fallecimiento de su hermana, doña Carmen de Rojas Arreses-Rojas. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Tavara, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y del Alcázar, por cesión de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Marianao, con Grandeza de España, a favor de doña Mariana de Fontcuberta y Juncadella, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Fontcuberta y Samá. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de Clonard, a favor de don José Antonio Guijarro Torija y De Sotto. Orden de 2 de septiembre de 2002. Se revoca la Orden de 6 de noviembre de 1997, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Francisco Javier Sánchez-Puelles y Antuñano.

Conde de Corres, a favor de don Íñigo de Arteaga y del Alcázar, por cesión de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Vizconde de Casablanca, a favor de don Tomás de la Vega y Fernández de Lascoiti, por cesión de su madre, doña Fabiola Fernández de Lascoiti y Franco. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de Torre Velarde, a favor de don Miguel Díaz de Vargas Henriquez de Luna, por fallecimiento de su padre, don Luis Díaz de Vargas Durán. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de Bonanaro, a favor de doña Almudena Salamanca y Suelves, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Suelves y Piñeyro. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Conde de Santiago, a favor de doña Ana Rosa de Arteaga y del Alcázar, por distribución de su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de la Villa de Pesadilla, a favor de don José Luis de Carranza y Vilallonga, por cesión de su hermano, don Ramón de Carranza y Vilallonga. Orden de 2 de septiembre de 2002.

Marqués de La Solana, a favor de don Enrique Falcó y Méndez-Núñez, por fallecimiento de su abuela, doña Blanca Gómez-Acebo y Silvela. Orden de 18 de septiembre de 2002.

Conde de Santiago de La Laguna, a favor de don Juan Urquiaga Blanco, por fallecimiento de su madre, doña María de la Asunción Blanco Rivera. Orden de 18 de septiembre de 2002.

Conde del Burgo de Lavezaro, a favor de don Joaquín Manglano de Puig, por cesión de su padre, don Joaquín Manglano Baldoví. Orden de 18 de septiembre de 2002.

Vizconde de Bellver, a favor de doña María Loreto de Alós y Herrero, por fallecimiento de su hermano, don Antonio de Alós y Herrero. Orden de 18 de septiembre de 2002.

Marqués de Masnou, a favor de doña Esperanza Soledad de Oriol y Fabra, por fallecimiento de su madre, doña María Jesús Fabra Sánchez. Orden de 18 de septiembre de 2002.

Conde de la Viñaza, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Muñoz de Laborde y Bardín, por fallecimiento de su padre, don Carlos Muñoz de Laborde y Roca Tallada. Orden de 18 de septiembre de 2002.

No hay comentarios: